Opiniones

Mire los comentarios de aquellos que han pasado unos días inolvidables en Villa Sintra Mourisca. Si aún tiene dudas que le ayudarán a decidir.

Villa fantástica que cumplió con nuestras expectativas

 

Sometido: 08 Sep. de el año 2015
Nos quedamos un grupo de seis - 2 adultos y 4 niños de edades comprendidas entre 9 y 17. En general, la villa era perfecto - era muy limpio, moderno y espacioso. Todo funcionaba perfectamente para nosotros. Las vistas desde el salón principal son increíbles, así como las vistas del castillo desde la parte trasera de la propiedad. sala de juegos se utiliza a diario así como la piscina gloriosa. La ubicación era perfecta - no es un gran restaurante local en el camino que comimos en en numerosas mañanas y la hora del almuerzo. Yo aconsejaría un coche como caminando a lo largo de la carretera puede ser un poco complicado, pero eso no es una reflexión sobre el Villa en absoluto. Si quieres una casa privada en la corta distancia de Sintra - entonces eso es todo.
Peter l.

 

 

 

 

Perfecta lujosa casa de Sintra y Lisboa

Sometido: 31 mayo el año 2015
Esta casa es preciosa, perfectamente posicionado para disfrutar de todo lo que Sintra y cerca de Lisboa tiene para ofrecer. La casa estaba muy limpia y bien cuidada - la cocina estaba mejor equipado que la mía en casa! La zona es tranquila y la propiedad disfruta de completo aislamiento y privacidad. Feliciano es un anfitrión más generoso que va más allá para asegurarse de tener unas vacaciones fantásticas. Nuestro grupo estaba saliendo en diferentes momentos y Feliciano no sólo llevó al grupo saliendo más tarde a la estación para que pudieran visitar Lisboa, pero mantuvo sus maletas en su coche y se los entregó al aeropuerto más tarde esa noche! Lo recomiendo muy encarecidamente.
CaribPenny

 

 

Villa fabulosa

Enviado: 22 May 2014
Votos útiles: 0/0
Pasamos seis días en este hermoso y bien equipado villa. Todo lo que desea, piscina, gimnasio, barbacoa, vistas, etc. Yo no dudan en recomendarlo.

Stephen
Recomendado para: Familias con niños pequeños, Mayores de 55, Familias con adolescentes

 

 

Hermosa propiedad y atento anfitrión!

Enviado: 18 May 2013
La propiedad era tan hermoso como las fotos sugeridas y no nos decepcionó cuando nos mostraron alrededor de la propiedad a su llegada. El interior de la villa estaba bien equipada y en el exterior el recinto del jardín eran amplias y bien mantenido. La piscina climatizada y isnt sólo nos aventuramos en un par de veces. Galamares es un pequeño pueblo a las afueras de Sintra (aproximadamente 5 minutos en coche) y está bien situado para ver el área local. El tranvía estaba trabajando durante nuestra estancia, pero yo no recomendaría confiar en ella para moverse demasiado y que se basó en nuestro coche de alquiler. Una excursión de un día en Lisboa en el tren de Sintra fue disfrutado al igual que los viajes a Mafra, Cascais, Ericiera y muchas atracciones locales. El administrador de la propiedad, Feliciano, era muy servicial y nos proporcionó un montón de información sobre el área local y un importante número de taxi confiable para nosotros para viajar en Sintra unas cuantas noches para disfrutar de una amplia selección de restaurantes y un par de copas! A nivel local, hay un par de lugares para comer, pero no una extensa selección. Encontramos el restaurante (centro ecuestre) en el camino de vuelta a Sintra a ser el mejor para nuestros gustos a nivel local y dueño muy amable y servicial con gran Inglés. http://www.bistro.com.pt/ Casi se me olvidó mencionar la vista desde la ventana del salón - precioso!
Sharon C.

 

 

Excelente lugar, buen ambiente, buen servicio

Enviado: 30 Abril 2011
Estábamos seis personas y Villa Mourisca fue perfecto para nosotros. Todo funcionaba, no hemos tenido sorpresas desagradables, normalmente nos gusta comer fuera, en especial nos podemos recomendar el restaurante a unos 400 metros de nuevo a la dirección Sintra. Pero había otros también. Nos quedamos muy contentos con el servicio que recibimos de Feliciano, que era mejor que hemos tenido nunca. Estamos recomendando Villa Mourisco a todos los visitantes de Sintra, que necesitan tanto espacio y quieren garantizar que no hay sorpresas negativas., Siempre se puede confiar en Feliciano. Matti Lainema y su grupo

Matti Kustaa
Recomendado para: Familias con niños pequeños, mascotas, Turismo, Mayores de 55, Familias con adolescentes

 

Alojamiento de primera clase, muy recomendable.

Enviado: 14 de junio 2011

Alojamiento de alta calidad, que si algo no se haga justicia por las fotos y la descripción. Impecable por dentro y por fuera, con todas las facilidades que se puede pedir, incluso para las necesidades de nuestro grupo que consistía de 6 adultos y 3 niños pequeños.

Todas las habitaciones son limpias, bien cuidadas y bien equipadas, todas con un aspecto muy contemporáneo, pero sin ser demasiado clínica.

Situado en una calle tranquila con una vista fantástica de la campiña y los palacios de Sintra. Se trata de un corto viaje a una gran variedad de playas y las atracciones turísticas de Cascais, Estoril y Lisboa. El único inconveniente real era relativamente limitadas comodidades en el pueblo en sí: ​​sólo 2/3 de los restaurantes y al parecer una pequeña tienda de comestibles que realmente nunca encontramos. Aún así, este es un punto relativamente menor como era la mayoría de la gente estaría contratando un coche de este tipo de vacaciones de todos modos. Una vez dicho esto, hay autobuses regulares para ambos Sintra al este y las playas al oeste si te cansas de conducir en todas partes. La línea de tranvía está a sólo unos minutos de distancia a lo largo del mismo camino aunque esta destinado a ser algo así como un servicio irregular que sólo funciona durante la temporada alta de acuerdo a los locales.

Feliciano no pudo haber sido más servicial y nos hizo la estancia aún más agradable. No podría recomendar lo suficiente.

Jay

Liverpool

Recomendado para: Turismo, Familias con niños pequeños

 

 

Excelente lugar, buen ambiente, buen servicio

Enviado: 11 de junio 2011

Éramos seis personas y Villa Mourisca fue perfecto para nosotros. Todo funcionaba, no hemos tenido sorpresas desagradables, por lo general que estábamos cenando fuera, podemos recomendar especialmente el restaurante de unos 400 metros hacia atrás a la dirección de Sintra. Pero había otros también. Nos quedamos muy contentos con el servicio que recibimos de Feliciano, fue mejor que hemos tenido nunca.

Estamos recomendando Villa Mourisco a todos los visitantes a Sintra, que necesitan tanto espacio y quieren garantizar que no haya sorpresas negativas., Siempre se puede confiar en Feliciano.

Matti Lainema y su grupo

Finlandia

Recomendado para: Mayores de 55, Idóneo para mascotas, Turismo, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños

 

 

Un bonito lugar para alojarse

Enviado: 22 de enero 2011

Mis amigos y yo pasamos nuestras vacaciones de Año Nuevo en Villa Sintra Mourisca. Nos lo pasamos muy bien.

La villa está muy bien: espaciosa, bien equipada y bien decorada.

Villa está situado cerca de la antigua towm Sinta. La ciudad es muy hermosa y Lisboa está a 10 minutos en coche. Así que la ubicación es muy buena.

También me gustaría decir que nuestro gerente era atento y servicial.

Nos enfrentamos a algunos problemas con el agua caliente y conexión a Internet. Sin embargo, nuestro director llegó en 30 minutos y todo lo fijo.

Anna

San Petersburgo

Recomendado para: Mayores de 55, Turismo, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños

 

 

 

Navidades inolvidables

Enviado: 18 de enero 2011

Pasamos los dias de Navidad 11 personajes, la casa en sí ajustaba Perfectamente a Lo Que habiamos de Visto en internet, TODO ESTABA muy limpio y confortable. Feliciano FUE muy amable e Intento ayudarnos en TODO Momento. La ciudad de Sintra y Sus Paisajes estan llenos de belleza y magia. Recomendaria this Alojamiento Con direction seguridad total. Para Nuestra Familia Han Sido Unas navidades inolvidables.

46

Sevilla España

Recomendado para: Mayores de 55, Idóneo para mascotas, Escapada para chicas, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

 

 

Lujo Tranquilo media hora desde cualquier lugar

Enviado: 15 de marzo 2010

Estuvimos tres generaciones bajo un mismo techo durante ocho días en esta villa que se encuentra en una colina, ofreciendo una visión directa de algunos de los tesoros nacionales de la zona de Sintra. Disfrutamos de la propiedad de lujo y el servicio por encima de las expectativas del director!

Cualquier persona con un coche de alquiler (y agallas para conducir por las estrechas calles) tiene la posibilidad de visitar numerosos lugares de interés y ciudades cercanas. Sorprendentemente, todo parece estar en menos de media hora en coche, el centro de Lisboa, Boca da Roca, Cascais, Estoril, por supuesto, todos los lugares de interés turístico de Sintra, el área de Belem en Lisboa, con sus monumentos y museos y el Parque das Nações.

No puedo recomendar este lugar para los visitantes sin un coche ya que los servicios más cercanos ( supermercado, restaurantes, farmacia...) están en Sintra y conducir con un taxi por todas partes será costoso y consume mucho tiempo. Otra cosa que los visitantes deben tener en cuenta es que hay un montón de colinas, pasos, etc en la zona, así que si tienes problemas con ellos, entonces esto no puede ser el lugar ideal para usted.

Las instalaciones de la casa, donde tan buena o mejor que las fotos que muestran. Nuestros pedidos de accesorios adicionales también se tomaron en cuenta magníficamente y esto nos salvaron muchos problemas viajando con un niño de 1 año. No hubo sorpresas desagradables en cualquier momento y nos sentimos que las descripciones sobre la propiedad y las instalaciones en el sitio web eran muy precisos.

Nuestro agradecimiento a los propietarios por hacer que nuestra estancia agradable. Total de cinco estrellas bien merecido !

Frequent_flyer

Finlandia

Recomendado para: Idóneo para mascotas, Aventureros, Escapada para chicas, Turismo, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

 

 

 

Unos Días inolvidables en Villa Sintra Mourisca.

Enviado: 03 de enero 2010

La Villa es Fantástica, atractiva, hermosa, Amplia y muy Cómoda !

Tiene Una Magnífica vista del Palacio de Montserrat y el Castillo Moro, un jardin hermoso y bien Cuidado y Una Magnífica terraza !

La barbacoa es grande y Una piscina agradable realizada.

La villa esta muy Cerca del centro histórico de Sintra, suspensión Palacios y Museos.

Se encuentra muy Cerca de la playa, cafeterías y restaurantes, Que Puede del ir a pie.

Nos encantó... FUE una sorpresa agradable realizada a repetir !

osiriopy

Huelva / España

Recomendado para: Mayores de 55, Idóneo para mascotas, Aventureros, Escapada para chicas, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

 

 

 

Fantástico!

Enviado: 23 de noviembre 2009

Nos encanta !

Desde la Casa... hermoso, encantador, confortable, rodeada de un precioso jardín y magníficas vistas al Palacio.

Las playas son muy bonitas y limpias...

Nos quedamos encantados con la Villa de Sintra, es castillo y palacios.

En la casa, que era una diversión... la sala de juegos donde hay un montón de diversión. En asador, área de Loung en el jardín... Es todo tan mágico!

Volvemos pronto!

Agradecemos su hospitalidad y atención.

¡Gracias!

Mauralee

Glasgow, U.K.

Recomendado para: Mayores de 55, Idóneo para mascotas, Aventureros, Escapada para chicas, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

 


Es un lugar mágico!

Enviado: 22 de noviembre 2009

Sin duda, es un lugar fantástico !

Felicitaciones por el excelente gusto en la decoración de la casa, es de hecho una de las casas de vacaciones más bien equipadas y cómodas, donde hemos estado.

Con un paisaje atractivo y extraordinario.

Cuente con nosotros para el año que viene !

Fabel

Islas Orcadas - Escocia

Recomendado para: Mayores de 55, Idóneo para mascotas, Escapada para chicas, Turismo, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

 


Villa Inolvidable!

Enviado: 04 de noviembre 2009

Esta es una hermosa villa hermosa, encantadora y grande, situado en una montaña simbólica.

¡Inolvidable!

Está bien equipado con todo lo necesario, y muy bien amueblado y confortable.

Desde el salón y la terraza se tiene una vista magnífica y hermosa.

En el salón, podemos disfrutar de una tarde cómoda, y en la piscina nos dimos cuenta de cómo esta villa es hermosa y tranquila.

Por la noche, la vista es magnífica... no se cansan de disfrutar !

Está muy bien ubicado, se puede ir andando a los cafés, tiendas y restaurantes.

Se encuentra a 5 minutos de las magníficas playas ya 2 minutos del Centro Histórico de Sintra.

Un abrazo al Sr. Feliciano... siempre disponible !

Gracias por las fabulosas vacaciones que nos diste tú!

barky

Varsovia, Polonia

Recomendado para: Mayores de 55, Idóneo para mascotas, Aventureros, Escapada para chicas, Turismo, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

 

 

 

Encantadora y Maravillosa, Cerca de la playa!

Enviado: 28 de septiembre 2009

Me encanta Pasar Nuestras Vacaciones en Villa Sintra Mourisca !

Es una Villa fabulosa, muy hermosa y serena, rodeada de naturza pura, donde sentimos que estabamos en un lugar mágico.

La casa es muy moderna y bien Equipada con ALTA CALIDAD y buen gusto.

Las habitaciones hijo muy confortables y la sala ¿ Tiene Una vista magnifica.

El jardín es hermoso y grande. Una barbacoa, piscina, Sala de Juegos y Gimnasio hijo atractivos Muy,... FUE divertido !

Nos gustó mucho y los niños estaban tristes Llegar Lejos... Como nosotros !

Volver de nuevo pronto.

Muchas Gracias

cionq

Barcelona

Recomendado para: Mayores de 55, Familias con Adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

 

 

Tan hermoso!

Enviado: 19 de septiembre 2009

Acabamos de llegar a casa, pero parece que todavía estamos en Sintra !

Sintra es muy bonito, con sus monumentos y playas... no respira historia y cultura!

La Villa es tan tranquilo y hermoso en el medio de la montaña, con impresionantes vistas sobre el palacio iluminado por la noche.

El amanecer es hermoso, con las aves y toda la naturaleza increíble.

La noche en la terraza parece una escena!

Una hermosa piscina, barbacoa tan amplia, el jardín muy bien tratado, el gimnasio y sala de juegos, equipada...

Y la casa tan moderna, limpia y cómoda... es simplemente fabuloso !

Nuestras vacaciones en Villa fueron inolvidables !

Gracias por todo !

Juvena, Nick, Julya, Tom

Condado de Waterford, Irlanda

Recomendado para: Mayores de 55, Idóneo para mascotas, Aventureros, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

 

Esta Villa es un sueño!

Enviado: 13 de septiembre 2009

Esta Villa es realmente hermoso y encantador!

Las fotos no transmite la belleza y la serenidad de la Villa y sus magníficas vistas, al Palacio de Montserrat.

Las condiciones son muy buenas y bienvenido también.

Nosotros Disfrutamos mucho en la sala de billar, gimnasio y juegos... las playas son muy buenos y cerca de la casa, tales como restaurantes.

Simplemente adorable!

Gracias al Sr. Feliciano por su buena voluntad y simpatía.

Sin duda, ¡volveremos!

CSolomon

Londres

Recomendado para: Mayores de 55, Idóneo para mascotas, Aventureros, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

 

La casa de nuestros sueños !

Enviado: 04 de septiembre 2009

Vivir aqui durante una semana há sido como vivir en la casa de nuestros sueños !

No dudaremos en recomendar esta casa a nuestros amigos, conocidos y Ffamiliares, PUES LA ESTANCIA ha sido tan AGRADABLE como esperábamos.

Gracias a esta casa, recordaremos en un futuro grandes momentos: en la piscina tomando el sol, en la barbacoa, o en el Gimnasio.

Muchas gracias !

Martí

Madrid, España

Recomendado para: Mayores de 55, Familias con Adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica


La Villa es Simplemente Fantástica! Maravillosa!

Enviado: 17 de agosto 2009

Felicidades !

La Villa es REALMENTE bonita y tranquila con Increíbles vistas al Palacio y muy Cercano a la playa.

El jardín esta muy bien TRATADO y Villa Decorada con gran gusto!

La Oferta de bienvenidos es delicioso con Una cesta de frutas.

El Servicio es muy bueno... ESTAMOS fascinados !

esco

Pamplona

Recomendado para: Mayores de 55, Idóneo para mascotas, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

 


Villa Sintra Mourisca - nos encantó!

Enviado: 30 de julio 2009

Los días de vacaciones en la Villa eran fantásticos... Nos lo pasamos muy bien, con sala de juegos, gimnasio, piscina, bicicletas, paseos por la montaña... La Villa tiene muy buenas condiciones y todo lo necesario !

Tiene una hermosa vista a las montañas !

Las playas también son muy buenos y cerca de la Villa, como el centro histórico de Sintra y restaurantes !

Nos encantó!

Ramón y Becky

Ramon und Becky

Manchester

Recomendado para: Idóneo para mascotas, Aventureros, Escapada para chicas, Turistas sin coche particular, Familias con adolescentes, Familias con niños pequeños, Escapada romántica

      

Agradecemos a todos nuestros clientes por el tiempo pasado dejando estas palabras.

 

Para aquellos que quieran decirnos lo que piensan acerca de nuestra villa, y los días de estancia aquí, por favor llene este formulario o enviarnos un mensaje.

 

Espero verlos pronto, aquí en Villa Sintra Mourisca !

 

Un saludo a todos.

Nombre:

e-mail:

Tema:

Mensaje:

Name *

Email *

Subject

Message

Your details were sent successfully!

En caso de conflicto, el consumidor podrá recurrir a una Entidad alternativa de Resolución de litigios de consumo:

Centro de Arbitraje de litigios de los consumidores de Lisboa
Rua dos Douradores, N ° 116 - 2 ° 1100-207 Lisboa  Teléfono: +351 218 80 70 30 Fax: +351 21 880 70 38 

Correo electrónico: director@centroarbitragemlisboa.pt    juridico@centroarbitragemlisboa.pt

Servicio jurídico:
contactar horas: Lunes a Viernes de 11:00 a 18:30 (excepto los jueves)
Más información en el Portal www.consumidor.pt Consumidor.